Bragas menstruales para regla bragas regla braguitas menstruales

ECO FRIENDLY

Bragas menstruales

La solución sostenible para la regla. Estas bragas para la regla son lo que estabas buscando si estás cansada de gastar dinero en compresas y tampones todos los meses. Las braguitas menstruales son absorbentes hasta en flujo abundante, son antibacterianas, transpirables, sin olor y sobre todo ecológicas y económicas. Únete a la moda sostenible y hazte ya con uno de nuestros packs de bragas menstruales que también podrás usar para el flujo vaginal, las leves pérdidas de orina, para el postparto y para las más jóvenes de la casa tras su primer periodo. 

Bragas postparto bragas menstraules no traspasan absorben flujo dos tampones

NO TRASPASAN

Estas bragas menstruales están diseñadas para hacer de barrera entre tu ropa y tu zona íntima. Absorben la cantidad de hasta 2 tampones normales.

TRANSPIRABLES

Gracias al tejido con miles de microperforaciones, estas braguitas para la regla dejan respirar tu zona íntima hasta en los días de flujo abundante.

bragas regla facil lavado a mano o lavadora

FÁCIL LAVADO

Son muy fáciles de lavar. Estas bragas para la regla admiten tanto lavado a mano como en lavadora, sin necesidad de frotar ni de usar productos antimanchas.

AMPLIA ZONA DE PROTECCIÓN

Estas bragas menstruales tienen en su interior una amplia zona de protección, lo que da una seguridad total durante las noches hasta en los días de más flujo de la regla o para mujeres que estén en su postparto tras dar a luz. Olvídate de las fugas y de las incómodas compresas que se mueven y duerme toda la noche sin necesidad de cambios y con la tranquilidad de no manchar ni pijama ni sábanas.

¡Las mujeres que las prueban ya no quieren otra cosa!

bragas menstruales baratas españa
bragas para regla con amplia zona de protección para la noche
braguitas menstruales cómodas con mucha absorción y sin olores

Opiniones de nuestras clientas

«Me las recomendó una amiga y quise probar y la verdad es que me han ido genial. No mancha nada la ropa ni huele. Compraré más seguro porque me parecen más cómodas que la copa menstrual, sobre todo para dormir.»

Marta Villanueva

Sant Cugat del Vallés

«Llevaba tiempo buscando unas bragas para la regla pero no me decidía. Vi las de aquí y al ser tan económicas no me lo pensé más y estoy muy contenta. Se lavan muy bien y me siento muy cómoda con ellas. Las recomiendo.»

Cristina Cuadrado

Parla

«Las compré para mi hijo de 14 años que no le iban bien las compresas, se le movían durante las clases en el instituto y se sentía incómoda. Estas braguitas han sido un gran descubrimiento. De hecho se las está recomendando a sus amigas.»

Pilar Moreno

Vitoria

«Preparando la bolsa para el hospital para el nacimiento de mi hija, encontré estas bragas para la menstruación y me parecieron una idea genial. Me funcionaron tan bien en la cuarentena que ahora las uso todos los meses.»

Vanessa Martín

El Campello

«He probado las bragas para la regla ya en dos ciclos y la verdad es que son comodísimas, una opción buenísima a las compresas y a los tampones, que nunca me gustaron porque contaminan muchísimo. Uso estas bragas tanto de día como de noche.»

Silvia Rodríguez

A Coruña

envío 4,50€

Enviamos a toda la Península por 4,50€. No realizamos envíos de las bragas menstruales a Baleares ni Canarias.

Pedido mínimo

No tenemos pedido mínimo en las bragas para la regla. Podrás comprar desde una braga menstrual.

plazo de entrega

Recibe tu pedido en 2-5 días hábiles. En temporada alta el plazo puede variar uno o dos días más.