CONDICIONES DE USO

Para empezar, en Perchas Personalizadas Baratas ponemos a tu disposición un servicio de tienda online que te permitirá comprar nuestros artículos desde tu smartphone, Tablet u ordenador. Te invitamos a revisar nuestras condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de esta página web. El uso de esta página web constituye estar de acuerdo con estas condiciones generales.

Por otra parte, Todos nuestros productos están realizados a mano y personalizados por ti. Es por ello que el plazo aproximado de entrega es de dos semanas desde la recepción pago, pudiéndose ampliar en cualquier momento, en especial en las épocas del año en las que se realizan más bodas. En el momento de realizar el pedido se informará al cliente del plazo de entrega en ese momento.

INFORMACIÓN URGENTE

Cómo afecta el Coronavirus (COVID-19) a Perchas Personalizadas Baratas?

Por fin comenzamos la desescalada y volvemos a trabajar con absoluta normalidad; trabajamos con unas condiciones extremas de seguridad y salud y enviamos tu pedido en el plazo previsto (la empresa de transporte puede demorarse 24/48 horas más debido al Estado de Alarma, aunque en el 99,9% de los casos no ha habido ningún cambio de fechas).

El Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, establece en el punto 24 del Anexo que no será objeto de aplicación el permiso retribuido regulado en el presente real
decreto-ley a las siguientes personas trabajadoras por cuenta ajena a las personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
comercio por internet, telefónico o correspondencia.

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, dispone en el Artículo 10 que "No se supespende la apertura del comercio por internet, telefónico o correspondencia".

Nuestra empresa de transporte también cumple un protocolo de actuación muy estricto, que podéis comprobar en este enlace.

Haremos un descuento especial a aquellos clientes que habéis tenido que cambiar la fecha de vuestra boda y queréis de nuevo vuestro pedido.

Realización de pedidos

 

Como queremos que compres en Perchas Personalizadas Baratas hemos simplificado al máximo el proceso de compra en nuestra página web. Es por eso que te damos todas las facilidades que tenemos a nuestro alcance. Puedes realizar tu pedido como invitado o registrándote, ésta última forma es la más recomendada ya que puedes tener un seguimiento de tus pedidos, tus datos de envío se rellenan automáticamente y podrás descargarte tu factura de compra.

Además, podrás realizar tu pedido a través del teléfono o del correo electrónico y nosotros lo transferiremos a la base de datos de nuestra tienda online.

Precios

Todos los precios de nuestra web incluyen el 21% de IVA y además, incluyen en los pedidos de perchas/copas/porta alianzas el envío gratuito en 2 semanas si pides 2 o más perchas para bodas o un porta alianzas o una pareja de copas. Por otra parte, si es sólo una percha personalizada o quieres la entrega en 48/72 horas, el precio es de 5€ por pedido. Finalmente, el envío para los pedidos de detalles para invitados es gratuito para compras superiores a 185€, sino el envío es de 5€.

Pedidos online

Actualmente, para llevar a cabo la realización de un pedido a través de la tienda online, tendrás que seguir los pasos siguientes:

Seleccionar producto, rellenar tus personalizaciones y añadirlo al carro de la compra.

Introducir datos personales solicitados.

Elegir forma de pago y envío.

Finalmente, seleccione la opción "realizar pedido"

Formas de pago

En todos los pedidos, el pago se deberá realizar por adelantado en su totalidad mediante:

  • Pago con tarjeta de crédito y/o débito: Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro. El pago se redirige a la pasarela de pago de Redsys.
  • PayPal: se aplica una comisión imponible, que es la que nos cobra PayPal por usar su servicio de pago, de 0,35€ + 2,90% del total del pedido. El pago se realiza en la página de PayPal.
  • Bizum: el pago se redirige a la plataforma segura de pago Redsys. Se aplica una comisión imponible, que es la que nos cobra BANKIA por usar el servicio de pago de Bizum, de 0,50€
  • Transferencia bancaria o ingreso (si la transferencia no se realiza en un plazo máximo de una semana desde la realización del pedido, se procederá automáticamente a la cancelación del mismo).

En ningún caso trabajaremos sin haber recibido dicha transferencia o ingreso. Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL. No tenemos acceso a tus datos bancarios ni los guardamos en nuestros servidores. Por este motivo, deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva transacción en nuestra tienda online.

En todo caso, el pago mediante transferencia bancaria no será válido en los pedidos en los que se elija el envío 48/72 horas.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Envíos

En Perchas Personalizadas Baratas ofrecemos dos tipos de envíos para productos personalizados (Perchas, copas y porta alianzas); el envío en dos semanas gratuito incluido en el precio, si compras dos o más perchas personalizadas o un porta alianzas o una pareja de copas. Por otra parte, si sólo compras una percha personalizada o eliges el envío urgente en 48/72 horas (el plazo puede variar según la época del año, el plazo exacto aparecerá en el carrito y en finalizar compra) el envío tiene un coste de 5€ IVA incluido.

Para los pedidos de productos de detalles para invitados se exige un mínimo de compra de 10€ excluyendo los gastos de envío. Como el envío se realiza directamente desde el fabricante, los gastos de envío son gratuitos para pedidos iguales o superiores a 185€ y tienen un coste de 5€ para los pedidos inferiores a 185€. El tiempo de envío es de 48/72 horas hábiles, pudiéndose ampliar 24/48 horas más en temporada alta.

Los productos personalizados (perchas/copas/porta alianzas) y los detalles para invitados se envían por separado, en cajas distintas y distinto medio de envío.

Si en el mismo pedido se mezclan productos personalizados (perchas/copas/porta alianzas) con productos de detalles para invitados, los gastos de envío serán:

  • 10€ en total si pides una percha personalizada junto con menos de 150€ en detalles para invitados.
  • 5€ en total para una percha personalizada y más de 185€ de detalles para invitados.
  • 5€ en total para una compra de productos personalizados (dos o mas perchas/copas/porta alianzas) con envío en dos semanas junto con menos de 185€ en detalles para invitados.
  • 10€ en total para productos personalizados (dos o mas perchas/copas/porta alianzas) con envío en 48/72 horas junto con menos de 185€ en detalles para invitados.
  • GRATIS para productos personalizados (dos o mas perchas/copas/porta alianzas) con envío en dos semanas y más de 185€ de detalles para invitados.
  • 5€ para productos personalizados (dos o mas perchas/copas/porta alianzas) con envío en 48/72 hora y más de 185€ de detalles para invitados.

Sólo hacemos envíos a Península. (Consultar precios para envío a Islas Baleares).

Para los pedidos de productos personalizados (perchas/copas/porta alianzas) trabajamos con la empresa de transporte General Logistics Systems Spain, S.A. Los pedidos se envían gratuitamente en un plazo de 2 semanas desde que se realice el pago. Existe también un envío urgente, bajo disponibilidad, con un coste añadido de 5€ por pedido. Con este envío urgente el primer intento de entrega se realizará en un plazo máximo de 48/72 horas laborables desde el pago (sábados, domingos y festivos nacionales, autonómicos o locales no incluidos). Si el pedido se realiza fuera del horario comercial las 48/72 horas contabilizan partir del siguiente día hábil. Nuestros precios incluyen dos intentos de entrega, si no te encuentras en la dirección proporcionada, el coste del tercer intento y sucesivos correrán por tu cuenta. Si el domicilio que nos das se encuentra catalogado por  tu delegación como una «zona conflictiva», tendrás que acudir tu mismo a recogerlo en la agencia o pagar otro envío para recibirlo en otra dirección.

En el proceso de compra puedes elegir una dirección de envío diferente a la dirección de facturación.

En Perchas Personalizadas Baratas nos tomamos muy en serio el medioambiente, es por eso que no envíamos en papel ni albarán de entrega ni factura de compra, podrás descargarte tu ticket en «Tus pedidos» y así nos ayudarás a reducir el consumo de papel. GRACIAS.

DEVOLUCIONES PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor). Estas condiciones se aplican para los pedidos de perchas personalizadas, porta alianzas de madera y copas para novios.

Devolución por errores:
Con el objetivo de evitar errores, sólo aceptamos pedidos por un medio escrito (correo electrónico, whatsapp o redes sociales. Debes asegurarte de que los nombres, fechas y detalles de decoración están correctamente especificados. Realizaremos exactamente lo que escriabs (fecha en números o en letra, mayúsculas o minúsculas…). No nos hacemos responsables si has indicado un pedido con errores, aunque intentaremos ayudarte a subsanarlos dentro de nuestras posibilidades.

Los colores de las fotografías pueden no coincidir exactamente con la realidad debido los efectos de luz de la cámara y la configuración del monitor o pantalla del teléfono.

Procedimiento de devolución
Para proceder a la devolución deberás comunicarlo por escrito, hola@perchaspersonalizadasbaratos.es, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos en perfecto estado, rechazando aquellas en las que se detecte mal uso de los mismos por parte del cliente (defectos producidos al desempaquetar o agarrar de forma inapropiada las perchas).

Nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución, en el caso de que haya sido aceptada y sea necesaria su devolución.

Si se anula un pedido personalizado a mitad del proceso de fabricación, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicada por escrito la anulación.

Admitimos devoluciones si:

El cliente podrá cancelar el pedido, sin cargo alguno, siempre que no se haya empezado a trabajar en el mismo. Procederemos al reintegro del importe del pago en el tiempo más breve posible y de la misma forma en la que se realizó el mismo. Cuando nos ponemos a trabajar en un pedido te enviamos un correo avisándote, a partir del envío de dicho correo no se admitirán ni cambios ni devoluciones.

Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún error de fabricación imputable a Perchas Personalizadas Baratas (como por ejemplo error en fecha, nombre o diseño). No será defecto de fabricación imputable a PPB cualquier leve imperfección sobre la madera en las perchas personalizadas y en los porta alianzas.

 

DEVOLUCIONES DETALLES PARA INVITADOS

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuariosestando los artículos en perfectas condiciones, tienes un plazo de 14 días naturales para devoluciones, contados desde la entrega de tu compra. Estas condiciones son válidas para todas las compras de detalles para invitados.

Devolución de productos:

De acuerdo a la normativa vigente, tienes derecho de devolver cualquier detalle para invitado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. El producto deberá estar en perfectas condiciones; su uso se haya limitado a la simple comprobación del estado o funcionamiento del mismo y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Si cuando recibes tu pedido faltan unidades de algún articulo o se han roto o deteriorado en el viaje, se abonarán si no superan los 10,00€ dichas unidades que faltan, o bien se mandará la cantidad que falta si superan dicho importe.

Siempre se devolverá el importe de los artículos a devolver (se excluye de la devolución el importe del envío del pedido) en el mismo medio de pago en el que se realizó la compra, en un plazo máximo de 14 días desde la aceptación de la devolución.

Los gastos de envío al almacén para la devolución de los detalles para invitados los tienes que pagar tú. Puedes hacernos llegar la mercancía con la empresa de transporte que tú consideres oportuna, pero siempre en el plazo de 14 días desde la aceptación de la devolución.

Asumimos los gastos de envío para la devolución en los casos que te llegue un pedido erróneo o defectuoso por nuestra parte.

Procedimiento de devolución

Para proceder a la devolución deberás comunicarlo por escrito, hola@perchaspersonalizadasbaratos.es, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del correcto estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que haya realizado.

 

 

 

Garantía y cancelaciones

Según establece la legislación la garantía de los detalles para invitados es de dos años.

Se procederá a la reparación del producto defectuoso o al reembolso del mismo si el precio del mismo es inferior a 10€. Los gastos de envío de la mercancía corren por nuestra cuenta.

No se aplican estas condiciones si el desperfecto se debe a un mal uso.

En el caso que no haya stock del producto o falte algún color en concreto se procederá a la cancelación del pedido y a su reintegro completo en el mismo medio de pago que se realizó la compra y en el menor tiempo posible.

El cliente podrá cancelar el pedido, sin cargo alguno, siempre que no se haya enviado. Procederemos al reintegro del importe del pago en el tiempo más breve posible y de la misma forma en la que se realizó el mismo. Si se anula un pedido a mitad del proceso te harás cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicada por escrito la anulación.

Los colores de las fotografías pueden no coincidir exactamente con la realidad debido los efectos de luz de la cámara y la configuración del monitor o pantalla del teléfono.

 

MANTENIMIENTO DE PORTA ALIANZAS

Nuestra recomendación es guardar las rodajas de madera hasta el momento de su utilización en un lugar lo más fresco posible, sin exceso de humedad y alejado de la luz solar directa para evitar la salida de moho. Si es posible, lo mejor es sacar el porta alianzas del plástico de burbuja en el que viene envuelto y dejarlo dentro de la caja en la que has recibido el pedido sin cerrar. 

INFORMACIÓN SOBRE PORTA ALIANZAS

Se trata de un producto 100% natural, que tiende a agrietarse y a desprenderse de la corteza en el momento en el que no se encuentra con la cantidad de humedad óptima. Nuestra recomendación es que no pidas tu porta alianzas con una antelación superior a 6 meses de la fecha de la boda, para poder tenerlo en perfectas condiciones en esa fecha tan especial.

¿Por qué comprar en Perchas Personalizadas Baratas?

Porque nuestras perchas con nombre son las más baratas, porque nuestros porta alianzas son una idea propia, porque garantizamos la entrega en el plazo acordado y porque pagamos todos los impuestos obligatorios.

Compra segura
Los más baratos

Para empezar, nuestras perchas personalizadas son las más baratas del mercado online. En nuestros precios incluimos el nombre que quieras en el alambre, el grabado de la fecha de boda y tenemos a elegir cuatro colores de lazo y dos de pajaritas. Además, el envío en productos personalizados es gratuito comprando dos o más perchas para bodas o un porta alianzas de madera o unas copas para novios.

Compra segura

Comprando en Perchas Personalizadas Baratas puedes tener total tranquilidad porque te garantizamos que tus perchas con nombre y tu porta alianzas te llegarán a casa en la fecha prevista en perfectas condiciones. Por otra parte, puedes consultar nuestra política de devoluciones y todas nuestras condiciones de venta aquí.

Somos legales

A diferencia de muchas artesanas de la competencia, nosotros estamos dados de alta en Hacienda y en la Seguridad Social. Esto significa que todos nuestros precios incluyen el 21% de IVA, que pagamos IRPF y la cuota de autónomos.