CONDICIONES DE USO
Para empezar, en Perchas Personalizadas Baratas ponemos a tu disposición un servicio de tienda online que te permitirá comprar nuestros artículos desde tu smartphone, Tablet u ordenador. Te invitamos a revisar nuestras condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de esta página web. El uso de esta página web constituye estar de acuerdo con estas condiciones generales.
Por otra parte, Todos nuestros productos están realizados a mano y personalizados por ti. Es por ello que el plazo aproximado de entrega es de dos semanas desde la recepción pago, pudiéndose ampliar en cualquier momento, en especial en las épocas del año en las que se realizan más bodas. En el momento de realizar el pedido se informará al cliente del plazo de entrega en ese momento.
Realización de pedidos
Como queremos que compres en Perchas Personalizadas Baratas hemos simplificado al máximo el proceso de compra en nuestra página web. Es por eso que te damos todas las facilidades que tenemos a nuestro alcance. Puedes realizar tu pedido como invitado o registrándote, ésta última forma es la más recomendada ya que puedes tener un seguimiento de tus pedidos, tus datos de envío se rellenan automáticamente y podrás descargarte tu factura de compra.
Además, podrás realizar tu pedido a través del teléfono o del correo electrónico y nosotros lo transferiremos a la base de datos de nuestra tienda online.
Precios
Todos los precios de nuestra web incluyen el 21% de IVA.
Pedidos online
Actualmente, para llevar a cabo la realización de un pedido a través de la tienda online, tendrás que seguir los pasos siguientes:
Seleccionar producto, rellenar tus personalizaciones y añadirlo al carro de la compra.
Introducir datos personales solicitados.
Elegir forma de pago y envío.
Finalmente, seleccione la opción "realizar pedido"
Formas de pago
En todos los pedidos, el pago se deberá realizar por adelantado en su totalidad mediante:
- Pago con tarjeta de crédito y/o débito: Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro. El pago se redirige a la pasarela de pago de Redsys.
- PayPal: se aplica una comisión imponible, que es la que nos cobra PayPal por usar su servicio de pago, de 0,35€ + 2,90% del total del pedido. El pago se realiza en la página de PayPal.
- Bizum: el pago se redirige a la plataforma segura de pago Redsys. Se aplica una comisión imponible, que es la que nos cobra CAIXABANK por usar el servicio de pago de Bizum, del 1,96%.
En ningún caso trabajaremos sin haber recibido dicha transferencia o ingreso. Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL. No tenemos acceso a tus datos bancarios ni los guardamos en nuestros servidores. Por este motivo, deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva transacción en nuestra tienda online.
En todo caso, el pago mediante transferencia bancaria no será válido en los pedidos en los que se elija el envío 48/72 horas.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Envíos
En Perchas Personalizadas Baratas ofrecemos dos tipos de envíos para productos personalizados (Perchas, copas, porta alianzas y productos de la categoría «regalos personalizados»); el envío en 10/15 días hábiles (2/3 semanas) gratuito incluido en el precio si compras dos o más perchas personalizadas y por otra parte, si sólo compras una percha personalizada o eliges el envío urgente en 48/72 horas (el plazo puede variar según la época del año, el plazo exacto aparecerá en el carrito y en finalizar compra).
Para los pedidos de productos de detalles para invitados se exige un mínimo de compra de 20€ excluyendo los gastos de envío. Como el envío se realiza directamente desde el fabricante, los gastos de envío son gratuitos para pedidos iguales o superiores a 185€ y tienen un coste de 6€ para los pedidos inferiores a 185€. El tiempo de envío es de 48/96 horas hábiles, pudiéndose ampliar 24/48 horas más en temporada alta.
Las bragas menstruales no tienen pedido mínimo y el gasto de envío para cualquier cantidad es de 4,50€. El plazo de envío es de 2 a 5 días hábiles.
Los productos personalizados (perchas/copas/porta alianzas/grabados con láser) y los detalles para invitados se envían por separado, en cajas distintas y distinto medio de envío.
Aquí tenéis una tabla con el coste de los gastos de envío tanto si se piden productos de una sola categoría como si en el mismo pedido se mezclan productos personalizados (perchas/copas/porta alianzas/regalos personalizados) con productos de detalles para invitados y/o bragas menstruales los gastos de envío serán:
- GRATIS si pides dos o más perchas personalizadas, si pides una percha y 100€ en regalos personalizados y/o bragas menstruales, si pides una percha y 100€ en regalos personalizados y/o bragas menstruales y/o 185€ en detalles para invitados.
- 5,50€ si pides bragas menstruales, si pides menos de 100€ en regalos personalizados, si pides una percha y/o menos de 100€ en regalos personalizados y más de 185€ en detalles para invitados.
- 6€ si pides una percha personalizada, si pides dos o más perchas personalizadas y eliges el envío en 48/72 horas hábiles.
- 10€ si eliges el envío en 48/72 horas hábiles al comprar tus regalos personalizados.
- 11,50€ si pides menos de 185€ en detalles para invitados y menos de 100€ en regalos personalizados.
- 12€ si pides una percha personalizada y menos de 185€ en detalles para invitados o tus perchas en 48/72 horas.
- 16€ si pides tus regalos personalizados en 48/72 horas y menos de 185€ en detalles para invitados.
No obstante, la tabla anterior es a modo de información, no está explicada toda la casuistica posible de gastos de envíos mezclando los diferentes tipos de procutos que vendemos en Perchas Personalizadas Baratas. Es por ello que los gastos de envío definitivos y el tiempo de entrega aproximado se reflejará en la página de «Carrito» y «Finalizar compra» y en el correo cuando finalizas tu compra y en la factura.
Sólo hacemos envíos a Península. (Consultar precios para envío a Islas Baleares).
Para los pedidos de productos personalizados (perchas/copas/porta alianzas/regalos personalizados) y bragas menstruales trabajamos con la empresa de transporte General Logistics Systems Spain, S.A. Los pedidos se envían gratuitamente en un plazo de 10/15 días hábiles desde que se realice el pago. Se entiende como días hábiles de Lunes a Viernes exceptuando fines de semana y festivos locales y nacionales. Existe también un envío urgente, bajo disponibilidad. Con este envío urgente el primer intento de entrega se realizará en un plazo máximo de 48/72 horas laborables desde el pago (sábados, domingos y festivos nacionales, autonómicos o locales no incluidos). Si el pedido se realiza después de las 12:00 horas, las 48/72 horas contabilizan a partir del siguiente día hábil. Nuestros precios incluyen un intento de entrega, tras el primer intento de entrega fallido GLS puede dejar el pedido en el ParcelShop más cercano o almacenarlo hasta 15 días en la delegación encargada de tu entrega, si no te encuentras en la dirección proporcionada, el coste del segundo intento y sucesivos correrán por tu cuenta. Si el domicilio que nos das se encuentra catalogado por tu delegación como una «zona conflictiva», tendrás que acudir tu mismo a recogerlo en la agencia o pagar otro envío para recibirlo en otra dirección.
El plazo de entrega de los pedidos se ampliarán los días que sean necesarios en caso de situaciones que no dependan de nuestro control, como por ejemplo debido a problemas ocasionados por temporales o catástrofes meteorológicas, como también los producidos por huelgas o paros de las empresas de transporte o empresas necesarias en el proceso de realizar la entrega de los pedidos.
En el proceso de compra puedes elegir una dirección de envío diferente a la dirección de facturación.
En Perchas Personalizadas Baratas nos tomamos muy en serio el medioambiente, es por eso que no enviamos en papel ni albarán de entrega ni factura de compra, podrás descargarte tu ticket en «Tus pedidos» y así nos ayudarás a reducir el consumo de papel. GRACIAS.
DEVOLUCIONES PRODUCTOS PERSONALIZADOS
Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor). Estas condiciones se aplican para los pedidos de perchas personalizadas, porta alianzas de madera y copas para novios y regalos personalizados.
Devolución por errores:
Los colores de las fotografías pueden no coincidir exactamente con la realidad debido los efectos de luz de la cámara y la configuración del monitor o pantalla del teléfono.
Procedimiento de devolución
Sólo se aceptarán devoluciones de productos en perfecto estado, rechazando aquellas en las que se detecte mal uso de los mismos por parte del cliente (defectos producidos al desempaquetar o agarrar de forma inapropiada las perchas).
Nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución, en el caso de que haya sido aceptada y sea necesaria su devolución.
Si se anula un pedido personalizado a mitad del proceso de fabricación, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicada por escrito la anulación.
Admitimos devoluciones si:
El cliente podrá cancelar el pedido, sin cargo alguno, siempre que no se haya empezado a trabajar en el mismo. Procederemos al reintegro del importe del pago en el tiempo más breve posible y de la misma forma en la que se realizó el mismo. Cuando nos ponemos a trabajar en un pedido te enviamos un correo avisándote, a partir del envío de dicho correo no se admitirán ni cambios ni devoluciones.
Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún error de fabricación imputable a Perchas Personalizadas Baratas (como por ejemplo error en fecha, nombre o diseño). No será defecto de fabricación imputable a PPB cualquier leve imperfección sobre la madera en las perchas personalizadas y en los porta alianzas.
DEVOLUCIONES DETALLES PARA INVITADOS Y ROPA INTERIOR
Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, estando los artículos en perfectas condiciones, tienes un plazo de 14 días naturales para devoluciones, contados desde la entrega de tu compra. Estas condiciones son válidas para todas las compras de detalles para invitados.
Por motivos de higiene, la ropa interior no se podrá devolver.
Devolución de productos:
De acuerdo a la normativa vigente, tienes derecho de devolver cualquier detalle para invitado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. El producto deberá estar en perfectas condiciones; su uso se haya limitado a la simple comprobación del estado o funcionamiento del mismo y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
Si cuando recibes tu pedido faltan unidades de algún articulo o se han roto o deteriorado en el viaje (el el plazo máximo de 98 horas desde la recepción del pedido), se abonarán si no superan los 10,00€ dichas unidades que faltan, o bien se mandará la cantidad que falta si superan dicho importe.
Siempre se devolverá el importe de los artículos a devolver (se excluye de la devolución el importe del envío del pedido) en el mismo medio de pago en el que se realizó la compra, en un plazo máximo de 14 días desde la aceptación de la devolución.
Los gastos de envío al almacén para la devolución de los detalles para invitados los tienes que pagar tú. Puedes hacernos llegar la mercancía con la empresa de transporte que tú consideres oportuna, pero siempre en el plazo de 14 días desde la aceptación de la devolución.
Asumimos los gastos de envío para la devolución en los casos que te llegue un pedido erróneo o defectuoso por nuestra parte.
Procedimiento de devolución
Para proceder a la devolución deberás comunicarlo por escrito, hola@perchaspersonalizadasbaratos.es, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía.
Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del correcto estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que haya realizado.
Garantía y cancelaciones
Según establece la legislación la garantía de los detalles para invitados es de dos años.
Se procederá a la reparación del producto defectuoso o al reembolso del mismo si el precio del mismo es inferior a 10€. Los gastos de envío de la mercancía corren por nuestra cuenta.
No se aplican estas condiciones si el desperfecto se debe a un mal uso.
En el caso que no haya stock del producto o falte algún color en concreto se procederá a la cancelación del pedido y a su reintegro completo en el mismo medio de pago que se realizó la compra y en el menor tiempo posible.
El cliente podrá cancelar el pedido, sin cargo alguno, siempre que no se haya enviado. Procederemos al reintegro del importe del pago en el tiempo más breve posible y de la misma forma en la que se realizó el mismo. Si se anula un pedido a mitad del proceso te harás cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicada por escrito la anulación.
Los colores de las fotografías pueden no coincidir exactamente con la realidad debido los efectos de luz de la cámara y la configuración del monitor o pantalla del teléfono.
MANTENIMIENTO DE PORTA ALIANZAS
Nuestra recomendación es guardar las rodajas de madera hasta el momento de su utilización en un lugar lo más fresco posible, sin exceso de humedad y alejado de la luz solar directa para evitar la salida de moho. Si es posible, lo mejor es sacar el porta alianzas del plástico de burbuja en el que viene envuelto y dejarlo dentro de la caja en la que has recibido el pedido sin cerrar.
INFORMACIÓN SOBRE PORTA ALIANZAS
Se trata de un producto 100% natural, que tiende a agrietarse y a desprenderse de la corteza en el momento en el que no se encuentra con la cantidad de humedad óptima. Nuestra recomendación es que no pidas tu porta alianzas con una antelación superior a 6 meses de la fecha de la boda, para poder tenerlo en perfectas condiciones en esa fecha tan especial.
¿Por qué comprar en Perchas Personalizadas Baratas?
Porque nuestras perchas con nombre son las más baratas, porque nuestros porta alianzas son una idea propia, porque garantizamos la entrega en el plazo acordado y porque pagamos todos los impuestos obligatorios.
Los más baratos
Para empezar, nuestras perchas personalizadas son las más baratas del mercado online. En nuestros precios incluimos el nombre que quieras en el alambre, el grabado de la fecha de boda y tenemos a elegir cuatro colores de lazo y dos de pajaritas. Además, el envío en productos personalizados es gratuito comprando dos o más perchas para bodas o un porta alianzas de madera o unas copas para novios.
Compra segura
Comprando en Perchas Personalizadas Baratas puedes tener total tranquilidad porque te garantizamos que tus perchas con nombre y tu porta alianzas te llegarán a casa en la fecha prevista en perfectas condiciones. Por otra parte, puedes consultar nuestra política de devoluciones y todas nuestras condiciones de venta aquí.
Somos legales
A diferencia de muchas artesanas de la competencia, nosotros estamos dados de alta en Hacienda y en la Seguridad Social. Esto significa que todos nuestros precios incluyen el 21% de IVA, que pagamos IRPF y la cuota de autónomos.