Copas para novios

Tus copas para bodas, copas de novios, copas de boda, copas novios… POR SÓLO 22€ CADA PAREJA.

copas para novios

22,00 IVA incluido

copas decoradas para novios

22,00 IVA incluido

copas de novios

22,00 IVA incluido

copas novios

22,00 IVA incluido

Copas personalizadas para el primer brindis de los novios

El primer brindis de los novios a la entrada al banquete es uno de los momentos más especiales en una boda. Es por eso que para hacer ese instante aún más inolvidable, no pueden faltar nuestras originales copas personalizadas decoradas a mano. Además, son ideales para regalar al padrino, la madrina, las damas de honor, los hermanos de los novios… y que ese día tengan un detalle único para compartir el brindis con los recién casados.

También te puede interesar
perchas para novios

24,00 IVA incluido

perchas personalizadas

24,00 IVA incluido

¡Llévate el kit de boda completo! Puedes salir de aquí con tus perchas de boda, con las copas o con el porta alianzas rústico y original que siempre has querido tener. Además, si compras unas copas de boda o un porta alianzas de madera y, por lo menos, una percha personalizada te descontamos 4€ del total de tu pedido (No acumulable a otras promociones). 

Si estáis buscando un detalle único y totalmente personalizado para vuestro enlace, sin duda, en esta tienda lo vais a encontrar. Gracias a nosotros tendréis unas perchas maravillosas para colgar vuestros trajes, unos porta alianzas de madera mágicos y únicos y unas copas de boda preciosas para hacer aún más inolvidable vuestro primer brindis

Seguro que te gustan