Porta alianzas madera

Tus portalianzas, portanillos, porta alianzas rústicos, porta anillos de madera… POR SÓLO 22€ CADA UNO.

porta alianzas madera

22,00 IVA incluido

(1 valoración de cliente)
porta alianzas

22,00 IVA incluido

(1 valoración de cliente)

Porta anillos en rodaja de madera para bodas

En Perchas Personalizadas Baratas hemos creado un porta alianzas de madera único y original aplicando la técnica de tensar hilos. Se trata de una idea innovadora que nace de unir los ya conocidos porta anillos en rodaja de madera con el «string art», el arte del hilorama. Nuestros porta anillos rústicos se personalizan con vuestras iniciales y utilizamos hilo de algodón o cuerda de yute para rellenarlas. Haz más especial todavía tu boda con nuestros porta alianzas baratos.

También te puede interesar
perchas para novios

24,00 IVA incluido

perchas personalizadas

24,00 IVA incluido

MANTENIMIENTO

Recomendamos guardar las rodajas de madera hasta el día de la boda en un lugar fresco, alejado de la luz solar y a ser posible dentro de la caja en la que se envía pero fuera del envoltorio de burbuja. Debéis tener en cuenta que al tratarse de un producto 100% natural pueden aparecer grietas y/o desprendimientos de la corteza.

DESCUENTO

¡Hazte con el pack indispensable para tu boda! Para conseguirlo te ayudamos descontándote 4€ (No acumulable a otras promociones) del total de tu pedido si, junto con tu porta anillos, compras otro artículo de nuestra tienda (puede ser otra rodaja de madera con hilo o una o más de las fantásticas perchas personalizadas que hacemos para novios, la madrina, el padrino, las damas de honor…).

Descubre nuestras copas para bodas

copas para novios

22,00 IVA incluido

copas para bodas

22,00 IVA incluido