Regalos personalizados

Regalos personalizados originales, decoración en madera para tu casa, detalles para bebés… Especialistas en madera personalizada con grabación láser.

Decoración en madera personalizada

Descubre nuestra colección de regalos personalizados que harán que los momentos más importantes de tu vida sean aún más especiales. Con nuestros bolígrafos grabados, podrás rubricar la firma más significativa de tu vida, ya sea en una boda, con padrinos y madrinas, o como un detalle especial para novios. Estos hermosos bolígrafos personalizados de bambú, acompañados de una caja de madera grabada a láser, son una elección perfecta. Además, también están disponibles para eventos como Primera Comunión o para regalar a profesores. ¡Incluso puedes personalizarlos a tu gusto!

Celebra el nacimiento de tu bebé con nuestros natalicios de madera personalizados. Estas bonitas tablas de madera contrachapada o MDF capturan los datos más importantes del nacimiento del bebé, junto con sus primeros hitos, en tablillas de madera grabadas a láser. ¡Perfectas para fotografiar y compartir los recuerdos en Instagram y con tu familia de una manera original y bonita, a un precio económico!

Únete a la tendencia de los llaveros con código Spotify y sorprende a esa persona especial con un regalo único e inolvidable. Nuestros llaveros personalizados, realizados en madera y grabados a láser, llevan el código Spotify de tu canción preferida en un lado y una dedicatoria o dibujo personalizado en el reverso. ¡Un regalo barato y original para cumpleaños, aniversarios o Navidad!

2 Bolígrafos personalizados con caja madera grabada novios boda firmar

Bolígrafos personalizados

Con estos bolis grabados con los nombres de vuestros testigos se rubricará la firma más importante de vuestras vidas. Es un regalo ideal también para padrinos, madrinas y novios. Preciosos bolígrafos personalizados de bambú con caja de madera grabada a láser. También disponibles para Primera Comunión, para Profesores e incluso puedes personalizarla como tú quieras.

cuadro natalicio de madera personalizado

Bebé

Natalicio de madera personalizados con los datos del nacimiento del bebé sobre bonita tabla de madera contrachapada o madera MDF y cumple meses personalizados, primeros hitos del bebé en madera grabados a láser en tablillas de madera con puntas redondeadas, para fotografiar el primer año de vida del bebé y compartir los recuerdos en Instagram y con tu familia de una manera original y bonita a un precio económico.

Llavero spotify llaveros canción spotify

Spotify

Súmate a la tendencia de los llaveros con código Spotify, personalizados con tu canción preferida o esa música que te recuerda a esa persona especial y hazle un regalo único e inolvidable. Realizados en madera y grabados a láser con el código Spotify por un lado y la dedicatoria o dibujo que nos digas por el reverso. Este llavero Spotify personalizado es un regalo barato y original para cumpleaños, aniversario o como regalo de Navidad.

mapa estelar regalo para parejas original madera

Mapa constelaciones

Creamos para ti mapa de constelaciones del momento en que nació tu hijo, el mapa de estrellas de vuestro «Sí, quiero», del día en el que os conocísteis o del instante de vuestro primer beso… Hay opciones infinitas para regalar este mapa estelar en madera personalizado con la frase que tú elijas, donde se podrá ver el cielo de ese día, esa hora y ese lugar exacto en que ocurrió ese hecho tan especial para vosotros. Láminas de madera grabadas a láser con las estrellas y constelaciones de un evento único, perfecto para regalar a tu pareja, a tu mejor amiga, a tus padres o como recuerdo del nacimiento de un bebé para decorar su habitación.