Regalos personalizados

Regalos personalizados originales, decoración en madera para tu casa, detalles para bebés… Especialistas en madera personalizada con grabación láser.
Cuelga mascarillas personalizado pared casa

Casa

Colgadores de mascarillas o perchas para mascarillas personalizadas y originales, hechas en madera y grabadas a láser, para colgar en la entrada de tu casa y no olvidarnos la mascarilla antes de salir de casa. Tanto si vives solo, como si compartes con un amigo o sois una familia con hijos, tenemos el modelo perfecto de cuelga mascarillas para ti. También puedes utilizarlos como cuelga llaves sin ningún problema.

Cumple meses personalizado madera primer año vida bebe

Bebé

Natalicio de madera personalizados con los datos del nacimiento del bebé sobre bonita tabla de madera contrachapada o madera MDF y cumple meses personalizados, primeros hitos del bebé en madera grabados a láser en tablillas de madera con puntas redondeadas, para fotografiar el primer año de vida del bebé y compartir los recuerdos en Instagram y con tu familia de una manera original y bonita a un precio económico.

Llavero spotify llaveros canción spotify

Spotify

Súmate a la tendencia de los llaveros con código Spotify, personalizados con tu canción preferida o esa música que te recuerda a esa persona especial y hazle un regalo único e inolvidable. Realizados en madera y grabados a láser con el código Spotify por un lado y la dedicatoria o dibujo que nos digas por el reverso. Este llavero Spotify personalizado es un regalo barato y original para cumpleaños, aniversario o como regalo de Navidad.

porta alianzas personalizado portaalianzas grabado madera

Porta alianzas

Para sacarle el máximo provecho a la grabación láser en madera, hemos reinventado nuestros porta alianzas y ahora, además de nuestros modelos hechos a mano con la técnica del string art o tensar hilos, hemos diseñado nuevos modelos de porta alianzas de madera grabados a láser, para una durabilidad eterna y perfecta de los grabados. Haz de tu boda un evento único e inolvidable para ti, tu familia y tus invitados.

Decoración en madera personalizada

En Perchas Personalizadas Baratas nos lanzamos al maravilloso mundo de la madera personalizada, siempre respetando nuestra máxima de calidad y profesionalidad a un precio económico. Cuelga mascarillas personalizados de madera para colgar en la entrada de tu casa, percheros para mascarillas individual o familiar; natalicio de madera personalizado para regalo original de bebé, cumple meses personalizados en madera con frase de bienvenida y listos para regalar en nuestra bolsita de tela personalizada con el nombre del bebé; y los llaveros Spotify que tan de moda están, ideales para regalos de cumpleaños originales y modernos.